Secador por congelación industrial de China, fabricantes, proveedores, precio económico para la venta

2022-07-05 13:30:49

Secador por congelación industrial de China, fabricantes, proveedores, precio económico para la venta Aplicaciones del secador por congelación industrial El secador por congelación industrial se puede utilizar para cualquier tipo de alimentos como frutas, verduras, naturales, carne, pescado, camarones, mariscos, café, flores . 


Los secadores KEMOLO de 300 kg y más incluyen un congelador rápido para el frío de los artículos. Estructura del liofilizador industrial El liofilizador industrial es un sistema total de liofilización, compuesto por una cámara de secado, una rejilla de alta eficacia y un condensador de vapor instalado dentro de la cámara; sistema de refrigeración, sistema de vacío, calentador, IQF, sistema de control, etc. El resto del sistema estará vinculado a la cámara de secado de hielo en el sitio web del cliente con la ayuda de los diseñadores de soluciones de KEMOLO en el extranjero. Hay un par de negocios que pueden producir liofilizadores industriales en el mundo. 


KEMOLO es uno de los proveedores vitales de liofilizadores masivos. Se debe considerar la construcción de rieles de transporte de productos y la construcción y construcción de congeladores rápidos para varias colecciones de liofilizadores comerciales en el futuro.

Consulta
Whatsapp
E-mail