Liofilizador de laboratorio, precio económico a la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-05 13:13:07

Secador por congelación de laboratorio El secador por congelación de laboratorio está diseñado para la universalidad y el instituto de estudios de investigación para establecer diferentes tipos de muestras liofilizadas, así como para desarrollar platos para varios artículos. El liofilizador de laboratorio también se utiliza para examinar remedios nuevos o desconocidos para determinar su temperatura de congelación y su punto de sublimación. 


El desarrollo previo antes de la producción en masa sin duda sería útil para descubrir la utilidad de secar completamente con hielo el artículo y también descubrir los platos más efectivos para un líquido especial. El liofilizador de laboratorio se utiliza principalmente para estudiar o contratar tratamientos en un laboratorio. Este tipo de liofilizador no es realmente muy útil para la producción de pruebas de alimentos y no es valioso para que los financieros prueben el mercado, ya que la estructura de este tipo de liofilizadores permanece en un marco básico y también su estante no es de tipo industrial, su condensador de vapor es reemplazada por una delgada placa interna de acero inoxidable que mostraba la estructura de la cámara. 


Este tipo de estilos de ahorro de costos ciertamente conducirá a una condensación de vapor deficiente, como resultado, el vapor no se puede condensar por completo en la agencia de recolección de vapor, por lo tanto, parte del vapor es succionado a la bomba de vacío. La bomba de vacío está asegurada por aceite, el aceite es destruido por el vapor que llega, el aceite se volvería negativo muy pronto. Los clientes necesitan alterar el aceite de vacío por lo general.

Consulta
Whatsapp
E-mail