Máquina secadora por congelación, precio rentable para la venta por fabricantes y proveedores de China - KEMOLO

2022-07-04 14:52:51

Máquina secadora por congelación La máquina secadora por congelación es una máquina para liofilización. La liofilización es por sublimación en seco. Otro sistema de secado es el secado por evaporación. La máquina secadora por congelación es la solución de secado más reciente e ideal para artículos orgánicos y también productos farmacéuticos. Los remedios farmacológicos deben liofilizarse para mantener sus sustancias efectivas; Contenido de elementos biológicos naturalmente activo, por lo que es activo. 


Si se seca de otra manera, el orgánico vivo se eliminará a alta temperatura, sin embargo, en cuanto a la liofilización, se procesa a baja temperatura, el activo biológico se mantiene al máximo, y también se puede retener al 100%. ¿Por qué congelas alimentos completamente secos? A diferencia de los productos orgánicos y farmacéuticos, los alimentos liofilizados no son obligatorios, sin embargo, pueden producir alimentos de excelente calidad y también aumentar el valor agregado de los alimentos. 


La comida liofilizada se usa ante todo para el astronauta. La comida liofilizada es 100% natural sin ingredientes ni conservantes, y la comida liofilizada mantiene el mismo color y forma que la original, y lo más importante es que la comida liofilizada mantiene un 99% de nutrición, lo cual es excelente para tomar una comida de viaje, comida de montaña, etc.

Consulta
Whatsapp
E-mail