Liofilizador casero, precio eficiente de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:42:35

Aparatos de liofilización domésticos En el pasado no había máquinas de liofilización domésticas, ya que es muy caro y lleva mucho tiempo tener un conjunto de producción. Por lo tanto, las máquinas de secado por congelación se comercializan solo en el pasado. 


Ahora, la unidad de liofilización doméstica se asemeja a cualquier otro tipo de dispositivo electrónico doméstico en EE. UU., diseñado para millones de familias. En el resto del mundo, las personas no necesitan un dispositivo de secado por congelación doméstico para sus casas, ya que no es barato y consume mucha energía. 


KEMOLO no produce instrumentos liofilizados residenciales, sin embargo, los liofilizadores KEMOLO son para uso comercial. Los liofilizadores no son solo para laboratorios o residencias, sin embargo, para grandes empresas, específicamente en los últimos años, como el impulso de la calidad de vida, existe una gran demanda de alimentos liofilizados de primera calidad, para mantener la nutrición con gran color y forma. . El liofilizador se utilizó para medicamentos solo al principio. 


Hace mucho calor para el sector alimentario actualmente. El mercado de alimentos liofilizados es importante, por lo que un liofilizador doméstico es inútil para el sector alimentario. No puede ayudar a los clientes a acumular los datos de liofilización, ya que el marco de la unidad de liofilización de laboratorio es bastante diferente a los de escala de fabricación. El adherido a la mesa es el sustituto del liofilizador doméstico.

Consulta
Whatsapp
E-mail