Equipos de secado por congelación de vegetales, precio reducido para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:28:54

Equipos de liofilización de vegetales No importa qué tipo de materiales de empaque del producto se apliquen, es necesario cargarlos con nitrógeno, así como agregar un secuestrante de oxígeno y también un desecante. Los productos de equipos de secado por congelación de vegetales deben guardarse en un área seca y asombrosa. 


Es mejor colocarlo en una atmósfera de baja humedad y baja temperatura si es posible. La vida útil es generalmente de 2 a 3 años. Se puede extender de manera efectiva cuando está abarrotado en botes de hierro. Las verduras liofilizadas tienen una estructura porosa similar a una esponja después de manipularlas con un equipo de liofilización de verduras. El artículo es muy fácil de absorber la humedad y oxidarse cuando se expone al aire, por lo que las verduras liofilizadas deben envasarse al vacío, idealmente llenas de nitrógeno; segundo, el volumen ocupado de verduras del equipo de liofilización de verduras es razonablemente grande, que no es para el envasado, transporte y ventas del producto. 


La estructura permeable hace que las verduras liofilizadas sean extremadamente vulnerables durante el transporte. El uso general de los materiales de embalaje de productos para equipos de secado por congelación de verduras son bolsas de PE y también bolsas de papel de aluminio de peso ligero. Las bolsas de PE se utilizan con frecuencia para el envasado de productos grandes y las bolsas de papel de aluminio se utilizan para el envasado de productos pequeños. Si es necesario, las latas de hierro también se pueden utilizar para envasar, pero el precio es más alto y la aplicación no es muy común.

Consulta
Whatsapp
E-mail