Equipos de liofilización, precio económico en venta por fabricantes, proveedores China - KEMOLO

2022-07-02 14:11:04

Equipos de liofilización Los equipos de liofilización adoptan una avanzada tecnología moderna de alta deshidratación. Hace que los productos hidratados se congelen a temperatura reducida, luego, bajo la condición de vacío, adopta la técnica de radiación térmica para el calor, para sublimar el hielo en gas directamente. 


El equipo de liofilización hizo uso de una tecnología moderna de aplicación consolidada basada en el crecimiento multidisciplinario, que consiste en refrigeración, calefacción, vacío, electricidad, etc. Y también la tecnología moderna de liofilización al vacío tiene una amplia aplicación, como para productos químicos, biológicos, salud artículo, artículos agrícolas (carne, pollo, huevo, mariscos, verduras y también frutas, etc.). 


Las diferentes capacidades de los equipos de liofilización se personalizan según las necesidades de cada cliente. 1, para aplicaciones de secado de alimentos, el fabricante necesario es un equipo de secado por congelación de alimentos. 2, para artículos farmacéuticos, el electrodoméstico requerido es un equipo farmacéutico liofilizado. El costo del equipo de secado por congelación es algo alto. Es una gran inversión. Para comprar el mejor equipo liofilizado, con un precio de fábrica asequible, ¿por qué no adquirirlo directamente de los fabricantes o productores?

Consulta
Whatsapp
E-mail