Equipos comerciales de secado por congelación, precio rentable para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:08:09

Equipos comerciales de secado por congelación Hay 2 tipos de equipos comerciales de secado por congelación. El tipo conductivo se utiliza para el procesamiento de secado por congelación de artículos de gran valor en el centro y en pequeña escala. El tipo brillante se usa para la producción de alimentos grandes en liofilización. 


Los equipos comerciales de secado por congelación son apropiados para secar productos crudos de última generación, biología, vegetales silvestres, vegetales secos, alimentos, frutas, mercado químico, productos intermedios farmacéuticos y también varios otros materiales. El equipo comercial de liofilización integra cámara, sistema de refrigeración, sistema de vacío, calentador y sistema de control. El proceso de secado de los equipos comerciales de liofilización es el siguiente: para empezar, el agua interior de los alimentos se ha congelado en el entorno de baja temperatura. 


En el paso de secado, el hielo dentro del producto crudo anterior se transformará directamente en evaporación de vapor en una atmósfera de vacío cercano. La humedad interna de los alimentos se reducirá considerablemente. Todo el procedimiento de deshidratación se realiza en una atmósfera a una temperatura más baja que la de un secador estándar. 


KEMOLO se encuentra entre los principales proveedores y también vendedores de equipos comerciales de secado por congelación, y también fabrica equipos enormes para la línea de fabricación comercial para procesar la mejor calidad con un costo competitivo para la venta.

Consulta
Whatsapp
E-mail