Equipos de liofilización de vegetales, precio asequible para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:06:30

Equipos de liofilización de verduras Hay dos tipos de equipos de liofilización de verduras. El tipo conductivo se utiliza para el proceso de secado con hielo de productos pequeños y medianos de alto valor. El tipo brillante se utiliza para la producción de liofilización de vegetales a gran escala. El equipo de secado por congelación de verduras se usa comúnmente en verduras, como hongos comestibles, rodajas de ajo, chalotes, cebollas, frijoles, guisantes, pepinos, granos de maíz maravillosos, trozos de zanahoria, espinacas, espárragos, verduras silvestres, etc. 


Nuestra capacidad de entrada de equipos de liofilización de vegetales es de 10-2500 kg. Las verduras son una excelente manera de aportar minerales y vitaminas importantes a su despensa de almacenamiento de alimentos. Necesitarás que te mantengan a ti y a los miembros de tu familia sanos y bien durante una calamidad o situación de emergencia. El gran aspecto de las verduras creadas por el equipo de liofilización de verduras es que se pueden preparar simplemente con agua. Además, puede consumirlos directamente del paquete. 


KEMOLO es solo uno de los principales fabricantes y también proveedores de equipos de liofilización de vegetales, y fabrica grandes equipos para la línea de ensamblaje de liofilización de vegetales para procesar premium con un costo asequible para la venta.

Consulta
Whatsapp
E-mail