Equipos de liofilización al vacío, precio asequible a la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-09 15:08:49

Equipo de liofilización al vacío El equipo de liofilización al vacío generalmente se compone de una cámara de liofilización al vacío, un sistema de vacío, un sistema de refrigeración, una unidad de calentamiento y un sistema de control.


El proceso técnico estándar adoptado por el equipo de liofilización al vacío es: pretratamiento→ congelación→ secado al vacío→ Empaquetado del producto→ artículo terminado. El principio de funcionamiento del equipo liofilizador al vacío: en primer lugar, congelar el producto crudo por debajo de la temperatura del punto eutéctico para convertir el agua de los productos en hielo sólido y, luego, cargar los productos pretratados directamente en la cámara de secado del liofilizador al vacío. equipo bajo estado de vacío de nivel de temperatura reducido. La placa calefactora proporciona la energía térmica de los artículos a través de la transmisión de calor o la radiación, para garantizar que el agua del producto se sublima directamente del estado de hielo al estado de vapor.


El vapor continuamente sublimado se comprime y también se captura en el serpentín en forma de U hasta que se detiene el calentamiento y la aspiración de acuerdo con la curva de liofilización para cumplir con los requisitos específicos. Después de 15 ~ 24 horas, los productos se secan y también el agua se transfiere al condensador de vapor del equipo liofilizador al vacío.

Consulta
Whatsapp
E-mail