Equipo de liofilización comercial, precio rentable para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-09 15:33:23

Maquinaria liofilizadora comercial En comparación con la tecnología de deshidratación promedio, los beneficios de la maquinaria liofilizadora comercial se enumeran a continuación: el equipo liofilizador comercial se realiza a un nivel de temperatura bajo, por lo que es especialmente ideal para varios materiales sensibles al calor, que incluyen bacterias y proteínas saludables.


No habrá desnaturalización ni pérdida de vigor orgánico. Es extremadamente ideal para secar algunos alimentos, medicamentos y también productos químicos. Dado que se deshidrata en un estado congelado, la cantidad y las propiedades del producto terminado casi no se modifican, y también la estructura inicial se mantiene sin contraerse. Refinado por maquinaria liofilizadora comercial, la humedad en los productos se puede eliminar más del 95% ~ 99%.


A lo largo del proceso de liofilización, no se producirá el crecimiento de bacterias ni la acción de las enzimas. Por esa razón, el carácter original puede ser preservado por maquinaria liofilizadora comercial. Cuando se liofiliza a un nivel de temperatura reducido, la pérdida de algunas partes volátiles, así como partes de nutrientes desnaturalizadas por el calentamiento, es realmente pequeña.

Consulta
Whatsapp
E-mail