Equipo liofilizador vegetal, precio más barato de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-09 15:55:57

Equipo liofilizador de vegetales El marco permeable hace que los vegetales liofilizados sean muy vulnerables durante el transporte. Los productos de embalaje que se utilizan con frecuencia para los equipos de liofilización de vegetales son las bolsas de PE y las bolsas de papel de aluminio de peso ligero. Las verduras liofilizadas tienen una estructura porosa similar a una esponja después de manipularlas con un equipo liofilizador de verduras.


El producto se humedece fácilmente y se oxida cuando se expone al aire, por lo que las verduras liofilizadas deben envasarse al vacío, preferiblemente llenas de nitrógeno; en segundo lugar, la cantidad ocupada de verduras del equipo liofilizador de verduras es bastante grande, lo que no es útil para el envasado, el transporte y las ventas.


Independientemente del tipo de productos de envasado que se utilicen, es esencial que se carguen con nitrógeno, así como incluir un eliminador de oxígeno y un desecante. Los elementos del equipo de liofilización de vegetales deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Lo mejor es colocarlo en un ambiente de baja humedad y baja temperatura si es posible. La vida útil es generalmente de 2 a 3 años. Se puede expandir correctamente cuando se abarrota en recipientes de hierro.

Consulta
Whatsapp
E-mail