Máquina de liofilización de vegetales, precio económico para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:09:25

Máquina de liofilización de vegetales Las verduras que son procesadas por la máquina de liofilización de vegetales tienen un área de superficie sustancial.


Varios de los ingredientes de las verduras están directamente expuestos al aire. Es especialmente fácil estar expuesto al oxígeno del aire y también absorber la humedad, lo que provoca el deterioro gradual de las verduras liofilizadas. En segundo lugar, la mayoría de las verduras liofilizadas tienen colores totalmente naturales y estos pigmentos totalmente naturales se descomponen convenientemente bajo la luz. Durante la oxidación y el deterioro del pigmento, el nivel de temperatura también es un elemento crucial que afecta dichas reacciones en cadena. Después de completar el proceso de deshidratación por congelación, infunda nitrógeno o aire de secado en la cámara de deshidratación para liberar el vacío, y luego obtenga rápidamente el material en una atmósfera sellada con una humedad de menos del 50% y un nivel de temperatura de 22 ~ 25.℃así como mucha menos suciedad. Luego, en la misma atmósfera, seleccione y cargue los productos semiacabados resultantes de la máquina de liofilización de vegetales.


Es necesario completar estos tratamientos en una atmósfera relativamente seca debido a que el material liofilizado tiene un área superficial importante y es muy higroscópico. Es muy importante envasar bien las verduras liofilizadas. Las bolsas de papel de aluminio generalmente se utilizan en la máquina de liofilización de vegetales.

Consulta
Whatsapp
E-mail