Equipos de liofilización de frutas, precio competitivo en venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:06:45

Equipos de liofilización de frutas En el procedimiento de producción no se agrega ningún tipo de aditivos, pigmentos, químicos. El sencillo envase sellado del producto permite que las frutas liofilizadas se almacenen crujientes incluso durante más de 2 años. Con la renovación de los criterios de vida de las personas, este puro natural, sin agregados y frutas nutritivas será mucho más y también mucho más preferido entre los clientes.


Para frutas con estacionalidad corta y alto valor dietético, la maquinaria de liofilización de frutas es excelente para gastar. Los nutrientes de los frutos liofilizados no se desprenderán, así como el agua eliminada no eliminará nada más que humedad. En consecuencia, los productos terminados del equipo de liofilización de frutas serán más dulces, con un olor mucho más agradable y más crujientes. La cantidad y la forma no se alteran. Las frutas liofilizadas son blandas, crujientes y sabrosas. El nivel de temperatura del producto es regular con el nivel de temperatura de calor establecido, y también el nivel de vacío alcanza el valor límite, las frutas han sido liofilizadas por maquinaria de liofilización de frutas.


Las frutas liofilizadas deben envasarse rápidamente. La maquinaria de liofilización se utiliza para secar fruta de alta calidad. Las frutas frescas serán preprocesadas, incluida la selección, limpieza, pelado y reducción, antes de llenarlas en el equipo de liofilización de frutas. Cuando las frutas se preparan, debe cargarlas directamente en la maquinaria de liofilización de frutas.

Consulta
Whatsapp
E-mail