Secador por congelación comercial, secador por congelación comercial a precio económico a la venta, del fabricante y proveedor

2022-04-26 14:04:37

El liofilizador comercial, liofilización, técnicamente conocido como liofilización, liofilización o criodesecación, es un proceso de deshidratación que generalmente se usa para conservar un material perecedero o hacer que el material sea más conveniente para el transporte. El liofilizador al vacío comercial funciona congelando el material, como frutas, verduras, café, etc. y luego reduce la presión circundante para permitir que el agua congelada en el material sublime directamente de la fase sólida a la fase gaseosa.


La tecnología de liofilización al vacío es la tecnología más avanzada para el procesamiento de deshidratación de alimentos en la actualidad. En comparación con el método de secado común, los alimentos liofilizados producidos con esta tecnología cuentan con un largo período de garantía de calidad, buena naturaleza de rehidratación, buen color, buen sabor, sabor, forma y alto contenido de componentes nutritivos. La comida seca básicamente permanece sin cambios en su volumen y forma, parece una esponja y no se encoge. Este tipo de tecnología de secado se puede utilizar ampliamente en el proceso de verduras, frutas, café, condimentos, productos acuáticos, productos biológicos, etc.


Kemolo es uno de los mayores proveedores de tecnología de procesamiento para la industria alimentaria. Nos enfocamos en tecnología de procesos y maquinaria para liofilizadores comerciales de vacío industrial. Nuestras máquinas liofilizadoras comerciales han sido exportadas a más de 40 países, nuestro mercado y líder tecnológico en sus áreas de negocio.


Kemolo tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación y suministro de equipos industriales de liofilización. Nuestra empresa se dedica a establecer una marca confiable y productos con una calidad excepcional. Nuestros ingenieros profesionales y el equipo de QA\QC dedicados a I+D, fabricación, marketing, ventas y servicio se han concentrado en proporcionar a nuestros clientes globales no solo productos confiables sino también capacitación satisfactoria, servicio posventa, soporte técnico y suministro a largo plazo. de partes


Nuestra empresa Kemolo está trabajando persistentemente para mejorar nuestro liofilizador comercial y explorar continuamente formas de hacer que nuestro liofilizador industrial de alimentos funcione de manera más eficiente y proporcione una congelación rápida. Siendo un exitoso fabricante comercial de liofilizadores, estamos orgullosos de vender nuestros destacados productos de liofilizadores al vacío a precios competitivos a varios países internacionales.


Consulta
Whatsapp
E-mail