Secador de congelación industrial

2022-05-03 10:37:27

Secador de congelación industrial


Kemolo company, uno de los principales fabricantes y proveedores de liofilizadores industriales en China. Nuestros grandes liofilizadores industriales han sido exportados a más de 40 países del mundo. El liofilizador industrial está compuesto por un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, un sistema de calefacción y un sistema de control de instrumentos eléctricos. Los componentes principales son el horno de secado, el condensador, la unidad de refrigeración, la bomba de vacío, el dispositivo de calentamiento/enfriamiento, etc. El principio de funcionamiento es congelar el artículo seco por debajo de la temperatura del punto triple y luego sublimar directamente el agua sólida (hielo) en el artículo en vapor de agua en condiciones de vacío, retírelo del artículo y séquelo. Después del procesamiento previo, los materiales como frutas, verduras, café, etc. se envían al almacén de congelación rápida para su congelación, luego se envían a la cámara de secado para sublimación y deshidratación, y luego se empaquetan en el taller de procesamiento posterior.


El sistema de vacío establece condiciones de baja presión para la cámara de secado por sublimación, el sistema de calefacción proporciona calor latente de sublimación al material y el sistema de refrigeración proporciona la energía fría requerida a la trampa de frío y la cámara de secado. El liofilizador industrial al vacío adopta el calentamiento por radiación y el material se calienta de manera uniforme; adopta una trampa de agua y puede realizar una descongelación rápida; adopta una unidad de vacío y puede realizar la separación de agua y aceite; adopta un sistema de refrigeración centralizado paralelo, refrigeración multicanal bajo demanda, condiciones de trabajo estables y de bajo consumo; usando control de inteligencia artificial, alta precisión de control y fácil operación.


El liofilizador grande industrial tiene un rendimiento excelente, que puede hacer que el agua de los alimentos se sublime directamente y se seque del sólido en condiciones de suspensión y vacío, sin evaporación del líquido. Puede conservar el color, el aroma, el sabor y la forma originales de los alimentos en gran medida, los nutrientes originales y las sustancias activas rara vez se dañan, y la rehidratación es rápida, no se necesitan conservantes y el producto se seca con un vacío industrial. Secadora de hielo. Los alimentos son populares en el mercado, incluyendo principalmente almacenes de congelación rápida para congelar materiales, almacenes de secado para sublimación y deshidratación y sistemas auxiliares como refrigeración, vacío y calefacción.


Consulta
Whatsapp
E-mail