Vendo maquina de liofilizar

2022-05-04 14:51:48

Vendo maquina de liofilizar


La venta de máquinas de liofilización está creciendo en popularidad, pero todavía hay personas que no saben lo que hace. La liofilización de su comida es una excelente manera de mantenerse nutrido durante una situación de supervivencia. Conserva los nutrientes naturales de los alimentos y tiende a conservar el sabor como si acabara de comerlo habitualmente. En resumen, es una de las mejores maneras de evitar tener que remojar bizcochos y pemmican todo el tiempo, y es mucho más saludable.


La máquina de liofilización en venta es el secado de un producto ya congelado en vacío por debajo del punto triple. El vacío permite un proceso de sublimación que facilita la conversión directa del hielo en vapor sin ninguna etapa líquida intermedia. Esto da como resultado un proceso de secado extremadamente suave que conserva la forma, el color, el sabor y los nutrientes del producto. La liofilización es una excelente manera de preservar el valor nutricional en diferentes tipos de alimentos, al tiempo que aumenta la vida útil a temperatura ambiente y reduce el desperdicio.


La compañía Kemolo ha aprovechado décadas de experiencia en procesos y conocimiento de la industria para desarrollar soluciones de liofilización que creemos que son ideales para procesar de manera suave y confiable una amplia gama de frutas y verduras, incluso las más delicadas, a cualquier escala o rendimiento.


Sabemos que una tecnología de talla única no sirve para todos, por lo que ofrecemos una gama de máquinas de liofilización versátiles a la venta para diferentes aplicaciones, tamaños de planta y diseños. Para más volúmenes de producción, la máquina de liofilización industrial Kemolo a la venta se puede configurar para satisfacer las necesidades de más capacidades, al tiempo que ayuda a garantizar que cada producto conserve su forma, color, sabor y nutrición. Y, por supuesto, todas nuestras soluciones están diseñadas para ser fáciles de usar, mientras ayudan a maximizar la confiabilidad de la planta, reducen la pérdida de productos y le brindan confianza en la calidad superior del producto.


Para aquellos clientes que están desarrollando nuevos productos o procesos de liofilización, o que tal vez solo están considerando la liofilización por primera vez, también podemos ofrecer a la venta nuestra pequeña máquina piloto de liofilización, que hace posible probar y optimizar los procesos en el sitio. , o incluso llevar a cabo una producción comercial a pequeña escala.


Consulta
Whatsapp
E-mail