Secador por congelación Canadá a la venta, proveedor de secador por congelación de alimentos KEMOLO

2022-04-25 11:40:16

Secador por congelación Canadá a la venta, proveedor de secador por congelación de alimentos KEMOLO

En un país multiétnico y lleno de restaurantes como Canadá, a veces puede ser un desafío definir qué es exactamente lo que se considera "comida canadiense". En general, la mayoría de los canadienses comen una dieta en gran parte "occidental" muy similar a la dieta de los estadounidenses y europeos, con un fuerte enfoque en granos procesados y productos lácteos, carne de res y pollo cultivados en granjas, ciertas frutas y verduras cocidas o frescas.


El liofilizador para Canadá es notable porque no daña la nutrición de los alimentos que se conservan. Otros métodos de conservación, como el enlatado y la deshidratación, utilizan temperaturas más altas que pueden destruir más de la mitad (50 %) del valor de los alimentos. El liofilizador no encoge ni endurece los alimentos, pero conserva el aroma, el sabor, el color, la forma y el contenido nutricional. Simplemente agregue agua. Las manzanas, el queso, los aguacates, la carne, las frambuesas, los guisantes, el helado y el yogur se verán y sabrán frescos porque, en realidad, todavía lo son. Sin agua y oxígeno para estropear la comida, es como si la comida se hubiera colocado en una cápsula del tiempo.


Un liofilizador industrial Kemolo para Canadá le permite conservar grandes piezas de alimentos sabrosos y de alta calidad, como mitades de albaricoque, rodajas gruesas de melocotón, grandes trozos de bistec cocido, camarones enteros, sándwiches de helado y mucho más. No tienes que conformarte con los pequeños dados o virutas de fruta o carne que encuentras en los productos liofilizados comprados en la tienda. Prepáralo y consérvalo como quieras.


Durante los últimos años, nuestros clientes de Canadá han seguido eligiendo alimentos liofilizados elaborados con nuestro equipo de liofilización para aventuras sobre la marcha, preparación para emergencias y supervivencia. El liofilizador al vacío Kemolo ofrece una amplia línea de alimentos gourmet liofilizados que saben mejor que los productos de la competencia debido a los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración de alimentos. Usamos alimentos frescos o congelados, y luego los cocinamos y preparamos, con la etapa final de secado por congelación en una máquina secadora por congelación. rascar.


Consulta
Whatsapp
E-mail