Liofilizador doméstico, pequeño equipo de liofilización para negocios desde casa

2021-12-18 12:31:40

Liofilizador doméstico, pequeño equipo de liofilización para negocios desde casa


Los liofilizadores domésticos se utilizan para la vida diaria personal en una familia o para pequeños negocios desde casa. Para comprar un liofilizador adecuado, debe tener una comparación cuidadosa entre el liofilizador doméstico y el liofilizador industrial. Y encuentre a los mejores fabricantes de liofilizadores lo que necesita.


El liofilizador doméstico es un pequeño equipo liofilizador al vacío, adecuado para uso doméstico, personal y pequeñas fábricas de alimentos para desarrollar nuevos productos. En comparación con los equipos de liofilización tradicionales, los liofilizadores domésticos son más pequeños, fáciles de operar y rentables. Liofilizador doméstico, pequeño equipo de liofilización para negocios desde casa


Si planeas secar por congelación pequeñas cantidades de alimentos para tu uso personal futuro, entonces un liofilizador doméstico pequeño debería servirte bien. Sin embargo, si planea crear un alimento de emergencia viable a largo plazo para toda su familia, su granja, su jardín, es probable que necesite un liofilizador más grande. Cada liofilizador indicará cuánta comida puede procesar a la vez.


Los liofilizadores domésticos usan un tomacorriente estándar de 110 o 220 voltios, pero es mejor tenerlo en su propio circuito si es posible. Si intenta emparejarlo con otro aparato de carga pesada, es probable que dispare un interruptor. Durante la primera parte del ciclo, la unidad de refrigeración está funcionando. Durante la segunda parte del ciclo, la bomba de vacío está funcionando. El ruido no es muy fuerte, pero se nota. Por lo tanto, se recomendará el liofilizador doméstico que planee tenerlo en un área donde la puerta se pueda cerrar.


Los liofilizadores domésticos no son pequeños. Por lo tanto, no puede esperar simplemente ponerlo en la encimera de la cocina y olvidarse de él. Mucha gente los coloca en carros móviles y los mueve según sea necesario. Pero sea cual sea el caso, asegúrese de que su hogar pueda acomodar el liofilizador doméstico que tiene en mente.


Para el liofilizador doméstico, no puede meter más comida y apilar esas bandejas más llenas. Durante el proceso de liofilización, se acumula hielo en las paredes de la cámara de liofilización. Agregue demasiada comida y la acumulación de hielo se volverá demasiado espesa para que la unidad funcione correctamente.


KEMOLO, como uno de los principales fabricantes y proveedores de liofilizadores. El liofilizador más pequeño no es para uso familiar, sino para negocios desde casa. Si necesita un liofilizador pequeño y económico para una empresa familiar o un negocio desde casa, simplemente compre el liofilizador para pequeñas empresas a precio de fábrica.


Consulta
Whatsapp
E-mail