Máquina liofilizadora de frutas y verduras - liofilizador KEMOLO

2021-12-23 12:01:18

Máquina liofilizadora de frutas y verduras - liofilizador KEMOLO


Las verduras liofilizadas son verduras que se preparan congelando rápidamente verduras frescas y luego sublimando y deshidratando en una cámara de vacío. Las verduras elaboradas mediante el proceso de liofilización no solo mantienen el color, el sabor y la forma de las verduras, sino que también maximizan la conservación de las vitaminas, proteínas y otros nutrientes de las verduras. El desarrollo de las verduras liofilizadas es muy rápido y también ha gustado a todo el mundo. Las verduras liofilizadas son fáciles de transportar y almacenar. Puedes comer todos los platos durante todo el año, lo cual es muy conveniente. En el proceso de elaboración de verduras liofilizadas, el valor nutricional de las verduras no se dañará ni perderá, y no hay aditivos.

Máquina liofilizadora de frutas y verduras - liofilizador KEMOLO

La máquina de liofilización de verduras se considera el mejor método de secado para eliminar el agua de las verduras sensibles al calor y obtener verduras secas. La liofilización logra la eliminación del agua por sublimación a temperaturas y presiones muy bajas, lo que garantiza una alta calidad de las verduras liofilizadas. En comparación con otros métodos de deshidratación, la liofilización posee características importantes como la capacidad de retener la estructura y el color originales, una pérdida insignificante de nutrientes y una excelente capacidad de rehidratación debido al desarrollo de una estructura porosa en las verduras.


Por lo tanto, se prefiere el equipo de secado por congelación de verduras para secar verduras y sus extractos para producir productos de alto valor. Sin embargo, la mayoría de las máquinas liofilizadoras de hortalizas disponibles en la actualidad requieren un tiempo de secado más prolongado, lo que conduce a un alto consumo de energía y un elevado coste de capital. Los costos del equipo de secado por congelación de hortalizas pueden ser de 2 a 5 veces más altos que los del secado con aire caliente y seis veces en comparación con el secado por aspersión para lograr el mismo contenido de humedad final.


Las verduras liofilizadas solo tienen las verduras en las latas, sin agregar otros ingredientes. No necesita un libro de cocina especial para el almacenamiento de alimentos porque estas verduras liofilizadas son solo verduras sin agua. Puedes tirar las verduras liofilizadas en cualquier base de sopa si las has rehidratado con agua tibia, solo las escurres y las agregas a tu olla de sopa. Se cocinan más rápido que las verduras deshidratadas, por lo que usaríamos menos energía o energía cero si las comiéramos directamente de la lata.


Las verduras liofilizadas tienen una vida útil prolongada, normalmente de 20 a 30 años, dependiendo de la temperatura de la habitación donde se almacenan. Puedes comerlos directamente de la lata. Se cocinan más rápido que las verduras deshidratadas. Utilizarán menos combustible para cocinar.



Consulta
Whatsapp
E-mail