Fabricante y proveedor de máquinas para liofilizar frutas - KEMOLO

2021-12-18 12:12:33

Fabricante y proveedor de máquinas para liofilizar frutas - KEMOLO


La fruta es un tipo de alimento con un alto valor añadido, y la fruta liofilizada tendrá una perspectiva de mercado muy amplia, el desarrollo de frutas liofilizadas mediante máquina liofilizadora de fruta se ha vuelto cada vez más popular. Y la fruta liofilizada se congela rápidamente, se deshidrata al vacío, conserva el color, el aroma, el sabor, los nutrientes originales y la apariencia del material original, tiene una buena rehidratación y no contiene ningún aditivo, es ideal . Alimentos de alta gama que son naturales e higiénicos. A medida que los problemas de seguridad alimentaria se vuelven más serios, el espacio para el desarrollo posterior está más allá de la imaginación. Fabricante y proveedor de máquinas para liofilizar frutas


La máquina liofilizadora de frutas ofrece la flexibilidad de eliminar el contenido de humedad y conservar casi cualquier fruta. La principal ventaja de la máquina liofilizadora de frutas radica en la capacidad de producir ingredientes de frutas limpios, enteros y nutritivos con una vida útil muy prolongada, lo que hace que los productos de frutas sean versátiles, accesibles y convenientes.


Máquina de liofilización de frutas, elimina la humedad de la fruta cruda y congelada a través de un sistema de vacío y un proceso llamado sublimación. La fruta cruda congelada se corta al tamaño de pieza deseado y se esparce uniformemente en bandejas. Luego, las bandejas se cargan en una cámara de liofilización que se sella herméticamente. El sistema de vacío de la máquina de liofilización de frutas elimina el hielo del producto y lo convierte directamente en vapor sin pasar por el estado líquido, en un proceso llamado sublimación. Dado que el agua se elimina de la fruta en estado congelado, la estructura celular permanece intacta y el producto terminado se parece mucho a su contraparte fresca, conservando así su identidad de pieza.


Otra ventaja de la máquina liofilizadora de frutas es la capacidad de personalizarla según las necesidades únicas y los objetivos del proyecto. Las frutas liofilizadas se pueden cortar o moler en diferentes tamaños y formas, desde frutas enteras hasta polvos finos. El producto terminado se puede mezclar fácilmente en cualquier mezcla o formulación para obtener un perfil de sabor completamente único para su producto final. Las capacidades de personalización y mezcla brindan a los procesadores de frutas la capacidad de incorporar frutas reales en una gran variedad de aplicaciones. Las categorías crecientes de aplicaciones liofilizadas incluyen aplicaciones para el desayuno como cereales fríos y calientes, snacks listos para la venta al por menor o listos para comer y aplicaciones de bebidas como batidos o trozos de fruta entera añadidos a las bebidas.


La vida útil de cualquier producto dado está directamente relacionada con el contenido de humedad de ese producto. La eliminación de agua a través de la máquina de liofilización de frutas elimina el potencial de crecimiento bacteriano. El contenido de humedad varía de una fruta a otro, pero el promedio de los productos liofilizados es menos del 1% de humedad. La duración real de la vida útil de cualquier producto liofilizado depende del embalaje, la temperatura de almacenamiento y el producto en sí.


Consulta
Whatsapp
E-mail