Liofilizador de frutas, precio rentable para la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-05 13:23:25

Secador de congelación de frutas La fruta contiene abundantes vitaminas, así como varias frutas tienen diferentes tonos hermosos. Las frutas frescas pueden proteger de 3 a 5 días a temperatura ambiente, y las frutas heladas pierden su sabor y nutrición. ¿Congelar frutas antes de liofilizar o liofilizar frutas frescas directamente? En cuanto a la liofilización, el producto debe congelarse totalmente sin agua en su interior. 


Toda el agua en las frutas debe congelarse en condiciones de hielo antes de secarse. Se necesita congelación, lo que puede ayudar a ahorrar todo el tiempo de liofilización, si el envasado de productos congelados no es un problema. Las frutas frescas también se pueden llenar en liofilizadores de frutas pequeñas y medianas sin manipulación previa a la congelación, pero el primer paso después de cargar las frutas frescas en el equipo de liofilización es también congelar las frutas en estado de hielo en primer lugar. La ventaja de cargar frutas frescas es que el equipo es mucho más cómodo de usar. La fruta es un tipo de alimento, por lo que el liofilizador de alimentos es la mejor selección para la liofilización de frutas. 


Algunas frutas son enormes con cáscara gruesa, para liofilizar este tipo de frutas, pelarlas y también cortarlas es el primer paso o tratamiento previo al procesamiento. Los pequeños artículos de frutas con cáscaras finas se pueden liofilizar directamente sin preprocesamiento, excepto la limpieza.

Consulta
Whatsapp
E-mail