Liofilizador de verduras, precio más barato de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-05 13:21:18

Secador de congelación de vegetales Las verduras deben liofilizarse mediante liofilizadores de tipo brillante. El tipo conductivo de liofilizador no es excelente para las verduras, o el tiempo de fabricación es mucho más largo, por lo que el costo de la fabricación en liofilizado es mayor. 


Las verduras tienen formas irregulares; Por lo tanto, la superficie vegetal tiene muy poca comunicación directa con las bandejas y tiene poca comunicación con las placas calefactoras. El tipo conductivo de liofilizador no es perfecto para verduras, o el tiempo de producción es mucho más largo, por lo que el costo de la producción de liofilización es más alto. 


Las verduras tienen formas irregulares; Por esa razón, la superficie de verduras tiene poca comunicación directa con las bandejas y tiene poca comunicación con las placas calefactoras. ¿Cuáles son las ventajas de las verduras liofilizadas? 1, tanto las verduras crudas como las verduras preparadas se pueden liofilizar. 2, las verduras liofilizadas mantienen su color original. 3, la verdura liofilizada es totalmente natural sin ingredientes. 4, la verdura liofilizada puede restaurar el agua fácilmente. 5, la verdura liofilizada puede mantener la temperatura ambiente durante mucho tiempo. 6, la verdura liofilizada es ligera, por lo que reduce el costo del transporte. 7, ofrece vegetales sembrados en el período de verano en otras estaciones. 8, verdura fresca a diario. 


Hay varios tipos de verduras que se pueden liofilizar, no solo hojas ecológicas, sino también maíz, ajo, jengibre, calabaza, papa, pimiento, zanahoria, frijoles, repollo, tomate, cebollín, pepino, okra, cebolla, apio , champiñones, aceitunas, espinacas, etc. Los liofilizadores pueden liofilizar cualquier tipo posible.

Consulta
Whatsapp
E-mail