Equipos de liofilización industrial, precio económico en venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:37:44

Equipo de liofilización industrial Equipo de liofilización industrial significa liofilizador a gran escala que se utiliza para la producción en masa. Incluye diferentes espacios de congelación, cámara de secado, condensador de vapor, sistema de refrigeración, sistema de vacío, calentador y también sistema de control. 


Un sistema de carro puede contener más de 100 kg de materiales y luego lleva los productos al congelador rápido para precongelarlos. Una vez finalizado el proceso de precongelación, transporte al secadero para su sublimación y también secado hasta el total secado de los productos. Entregue los artículos liofilizados a la sala de empaque para un empaque rápido. Los equipos industriales de liofilización adoptan regularmente un espacio de congelación separado para la precongelación (con la excepción de medicamentos y microorganismos). Al hacer esto, todo el tiempo de procesamiento se puede conservar durante 3 horas. 


Para aumentar el rendimiento de la producción, el equipo de liofilización industrial se configura con rieles y carros para transferir productos. Los rieles comienzan con el pretratamiento del producto crudo. Una vez que los productos completan el preprocesamiento, los materiales se preparan para cargarse en las bandejas. Coloque las bandejas llenas de productos crudos en el carro.

Consulta
Whatsapp
E-mail