Equipos comerciales de liofilización, precio económico a la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:30:51

Equipo de liofilización comercial Existen diferentes métodos de secado, como el secado por luz solar, secado con aire caliente, secado por aspersión, así como secado al vacío, etc. 


En contraste con esa tecnología de secado, las ventajas del equipo de liofilización comercial son las siguientes: Congelación comercial El equipo seco se realiza a baja temperatura, por lo que es particularmente apropiado para varios compuestos sensibles al calor, incluidas proteínas y microbios. Sin duda habrá desnaturalización o pérdida de vigor orgánico. Durante el procedimiento de liofilización, no tendrá lugar el desarrollo de microorganismos ni la actividad de las enzimas. Por esa razón, el equipo comercial de liofilización puede mantener el carácter original. 


Cuando se liofiliza a un nivel de temperatura bajo, la pérdida de algunos elementos inestables y también partes de nutrientes desnaturalizadas por el calor es realmente pequeña. Por lo que es muy apropiado para secar algunos químicos, alimentos y también medicamentos. Debido a que se seca en estado de hielo, la cantidad y los hogares del producto terminado son casi los mismos, y el marco original se mantiene sin contracciones. 


Los materiales secos son sueltos y permeables, y muy parecidos a una esponja. Después de agregar agua, se puede disolver por completo y rápidamente, y la forma original se recuperará rápidamente. Procesados por equipos comerciales de secado por congelación, la humedad en los productos se puede eliminar en más del 95% ~ 99%.

Consulta
Whatsapp
E-mail