Liofilizadora industrial, precio más bajo a la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:15:13

Máquina liofilizadora industrial La máquina liofilizadora industrial generalmente se refiere a liofilizadores de producción a gran escala o liofilizadores comerciales. En comparación con los liofilizadores de laboratorio, la máquina liofilizada industrial puede cargar y descargar artículos rápidamente. 


Después de la liofilización, los artículos liofilizados deben empaquetarse y conservarse a tiempo. Cuando el artículo se expone al aire, es muy fácil absorber la humedad, así como degradarse y oxidarse, por lo que los productos liofilizados deben embutirse al vacío, preferiblemente llenos de nitrógeno. Los productos de la máquina industrial liofilizada suelen estar precongelados (además de los medicamentos y las bacterias), lo que puede conservar 3 horas de tiempo de producción. 


Al sublimar, requiere calor. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos transferencia de calor por convección, que es más consistente que la transferencia de calor por conducción. Usando una placa de aluminio para la transferencia de calor, la eficiencia de la transferencia de calor es 10 veces mayor que la del acero inoxidable. Esto es mucho más favorable para aumentar la eficiencia del trabajo y ahorrar energía.

Consulta
Whatsapp
E-mail