Máquina comercial de liofilización, precio reducido a la venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:13:59

Máquina comercial de liofilización La máquina comercial de liofilización se compone de un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, una unidad de calefacción y un sistema de control. Los componentes principales son la cámara de secado, el condensador de vapor, el compresor, la bomba, el sistema de calefacción eléctrica y también el enfriador, etc. 


La máquina liofilizada comercial se utiliza para congelar la humedad en estado sólido y luego sublimar el agua del estado sólido. en un estado aeriforme para deshacerse del agua, para asegurarse de mantener los productos liofilizados durante más tiempo. La máquina liofilizada comercial generalmente se refiere a liofilizadores de producción a gran escala. En contraste con el liofilizador de laboratorio, la máquina liofilizada comercial puede alimentar y liberar productos rápidamente. 


Además, los clientes pueden precongelar el artículo de antemano, ahorrando así tiempo de producción y gastos de producción. La máquina liofilizada comercial ocupa un área relativamente grande y también requiere algunos otros talleres de espacio de almacenamiento de materia prima, limpieza, pelado, rebanado y empaque. En el siglo XXI, la tecnología de liofilización al vacío es cada vez más favorecida por las personas debido a sus beneficios excepcionales. El producto liofilizado se puede guardar durante mucho tiempo a un nivel de temperatura típico sin aditivos. 


La estructura de los artículos liofilizados es crujiente y permeable, y se rehidrata rápidamente. El color, la fragancia, la preferencia, la forma y la tarea de los productos después de la rehidratación permanecen esencialmente sin cambios, especialmente apropiados para las industrias alimentaria, sanitaria y farmacéutica.

Consulta
Whatsapp
E-mail