Liofilizador de frutas, precio más económico de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-07-02 14:02:54

Liofilizador de frutas El componente importante del liofilizador de frutas es la cámara de vacío. KEMOLO tiene un diseño de cámara de vacío de liofilizador ideal en los años anteriores con una eficiencia confiable y eficiente. El liofilizador de frutas se utiliza generalmente en la aplicación de secado de liofilización de frutas para generar frutas secas de excelente calidad para ofrecer en el mercado internacional a un costo mucho mejor. 


Las frutas liofilizadas se identifican por su estabilidad e integridad y también por muchas otras ventajas, como una apariencia atractiva, un volumen pequeño, un peso ligero y también una operación muy sencilla. El recipiente del liofilizador de frutas se puede utilizar para liofilizar peras, dátiles, azufaifo, durian, fresa, plátano, piña, yaca, rambután, longan, mango, mangostán, papaya, niebla de loto, pitaya, carambola, limón, arándano, cera, caqui, higo, manzana, kiwi, mangostán, grosvenor, etc. Los alimentos liofilizados elaborados con un recipiente de liofilizador de frutas se almacenan a temperatura ambiente, sin degeneración. 


Esto se debe al hecho de que la liofilización y el envasado del producto eliminan tanto el agua como el oxígeno, las 2 razones principales de la degeneración de los alimentos. El liofilizador de frutas mantendrá los alimentos bajando repentinamente el nivel de temperatura en una cámara de vacío a menos de cero y luego elevándolo progresivamente. El agua en los alimentos se congelará rápidamente después de que se evapore gradualmente, lo que ayuda a proteger mejor la apariencia, el sabor y los nutrientes de los alimentos. Los liofilizadores de frutas se encargan de proteger mucho mejor los alimentos, son mucho más compactos y también más efectivos energéticamente.

Consulta
Whatsapp
E-mail