Máquina de liofilización industrial, precio de bajo costo en venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:10:08

Máquina de liofilización industrial La máquina de liofilización industrial ocupa un lugar bastante grande, así como talleres de almacenamiento de materias primas, pretratamiento de materiales básicos, desinfección y talleres de limpieza.


Después de la liofilización, los artículos liofilizados deben empaquetarse y almacenarse a tiempo. Una vez que el artículo se revela al aire, es muy fácil absorber la humedad, así como descomponerse y oxidarse, por lo que los productos liofilizados deben rellenarse al vacío, idealmente cargados con nitrógeno. Los artículos de la máquina de liofilización industrial generalmente están precongelados (excepto para medicamentos y gérmenes), lo que puede conservar 3 horas de tiempo de producción. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos transferencia de calor brillante, que es más consistente que la transferencia de calor por conducción. La máquina de liofilización industrial generalmente se refiere a liofilizadores de producción a gran escala o liofilizadores comerciales.


En comparación con los liofilizadores de laboratorio de investigación, la máquina de liofilización industrial puede empacar y descargar productos rápidamente. Tampoco es un problema precongelar el producto de antemano, ahorrando así tiempo de producción y también gastos de producción.

Consulta
Whatsapp
E-mail