Máquina de liofilización comercial, precio económico en venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:09:54

Máquina de liofilización comercial En el siglo XXI, la innovación de liofilización al vacío es significativamente favorecida por las personas debido a sus beneficios excepcionales.


El producto liofilizado se puede almacenar durante mucho tiempo a un nivel de temperatura normal sin aditivos. La estructura de los artículos liofilizados es porosa y crujiente, y se rehidrata rápidamente. El color, el aroma, la preferencia, la forma y la función de los artículos después de la rehidratación son generalmente los mismos, especialmente ideales para la industria alimentaria, de tratamiento de la salud y farmacéutica. La máquina de liofilización comercial generalmente describe liofilizadores de fabricación a gran escala. En comparación con el liofilizador de laboratorio, la máquina de liofilización comercial puede alimentar y descargar productos rápidamente. Y los clientes pueden precongelar el artículo de antemano, ahorrando así tiempo de fabricación y gastos de fabricación. La máquina de liofilización comercial ocupa un área relativamente grande y requiere otros talleres de almacenamiento, lavado, pelado, rebanado y envasado de productos crudos.


La máquina de liofilización comercial se compone de un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, una unidad de calentamiento y también un sistema de control. Los elementos principales son la cámara de secado, el condensador de vapor, el compresor, la bomba de vacío, el calentador eléctrico, el enfriador, etc. La máquina de liofilización comercial se utiliza para congelar la humedad en un estado sólido y luego sublimar el agua del estado sólido al estado gaseoso para eliminar el agua y garantizar que los productos liofilizados se conserven durante más tiempo.

Consulta
Whatsapp
E-mail