Equipos de liofilización al vacío, precio más económico de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:07:41

Equipo de liofilización al vacío En comparación con el secado al sol regular, el secado por ebullición, el secado por aspersión y la deshidratación al vacío, el equipo de liofilización al vacío tiene ventajas impresionantes: el equipo de liofilización al vacío se realiza a baja temperatura, por lo que no desnaturaliza la proteína.


Debido al nivel de secado a baja temperatura, la pérdida de elementos inestables, nutrientes desnaturalizados por calor y también elementos aromáticos en la sustancia es realmente pequeña, por lo que la máquina de liofilización al vacío es una tecnología moderna para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad. No hay una gran diferencia entre la maquinaria de liofilización al vacío y la liofilización. El vacío es un componente esencial en los sistemas de liofilización. Para comprar un dispositivo adecuado para alimentos, debe elegir y obtenerlo de los productores, no intercambiar proveedores por un precio económico. 3. Durante el procedimiento de secado a nivel de temperatura reducida, las propiedades residenciales originales de la sustancia se pueden conservar mejor. 4. El volumen y la forma básicamente no cambian después de la maquinaria de liofilización al vacío. El material es como una esponja. Cuando se rehidrata, la superficie de contacto con el agua es grande y puede volver rápidamente a su forma original.


Debido al hecho de que normalmente se deshidrata al vacío, hay muy poco oxígeno, lo que protege los materiales oxidados convenientemente. Puede eliminar del 95 % al 99,5 % de la humedad de los artículos, y también la vida útil de los artículos liofilizados es larga. El vacío es un componente esencial en un equipo de liofilización. La máquina de liofilización al vacío se realiza a temperatura reducida, por lo que no desnaturaliza la proteína saludable.


Debido al secado a baja temperatura, la pérdida de componentes inestables, nutrientes desnaturalizados por calor y también elementos aromáticos en la sustancia es extremadamente pequeña, por lo que los sistemas de liofilización al vacío son una innovación para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad.

Consulta
Whatsapp
E-mail