Equipos de liofilización industrial, precio low cost de venta por fabricantes, proveedores - KEMOLO

2022-05-16 14:07:30

Equipo de liofilización industrial Después de congelar el artículo, el agua del artículo se convierte en hielo para desarrollar un sistema esquelético de hielo seguro.


A lo largo de la sublimación, los cristales de hielo mantienen el esqueleto sólido básicamente sin cambios. La tasa de contracción de las máquinas de liofilización industrial es mucho menor que la de otros tipos de liofilización y también puede mantener la forma de alimentos frescos. Debido a que el producto se liofiliza después de la congelación previa, los grandes cristales de hielo en el producto dejan muchos espacios después de la sublimación, apareciendo como una esponja permeable, que puede infiltrarse rápidamente y también unirse completamente con los productos secos durante la rehidratación, lo que permite los artículos liofilizados se rehidratan por completo en varios minutos o quizás decenas de segundos, conservando así al máximo el color, el olor y el sabor de los alimentos frescos. Como resultado, los productos liofilizados tienen excelentes propiedades de rehidratación y también se usan ampliamente en alimentos inmediatos de primera calidad.


La máquina de liofilización industrial sugiere producción en masa. Debido a que los artículos de las máquinas de liofilización industrial se secan por completo, se empaquetan de manera efectiva y tampoco incluyen ningún tipo de conservantes, no existe un requisito único para el nivel de temperatura del espacio de almacenamiento, es decir, se pueden mantener durante mucho tiempo en nivel de temperatura habitual. Como resultado, su gasto de almacenamiento es mucho menor que el de los alimentos congelados.

Consulta
Whatsapp
E-mail