Liofilizador Nueva Zelanda

2021-12-18 12:29:44

Liofilizador Nueva Zelanda


Desde sus tierras y aguas prístinas, Nueva Zelanda es conocida por producir algunos de los alimentos de mejor calidad del mundo. El entorno natural único de Nueva Zelanda ha hecho que la cría de animales esté muy desarrollada y la mayor parte del ganado, como el ganado vacuno, las ovejas y los ciervos, se alimenta con pasto. Debido a la calidad del agua, los peces están libres de contaminación y tienen una buena calidad de carne. Con sede en la hermosa Nueva Zelanda, puede seleccionar entre los abundantes proveedores de verduras, carnes y frutas frescas de alta calidad disponibles. La experiencia en horticultura y agricultura de Nueva Zelanda garantiza que solo se obtengan productos de la mejor calidad.Liofilizador Nueva ZelandaEl liofilizador industrial KEMOLO en Nueva Zelanda está utilizando un método para secar estos alimentos congelados dentro de un vacío a temperaturas extremadamente bajas para que el producto permanezca en su estado original sin cocer. La estructura celular de los alimentos permanece intacta durante el secado, por lo que no se encoge ni pierde su forma. Esto da un producto que se rehidrata instantáneamente cuando le agregas el agua, mientras retiene la textura y apariencia del producto fresco. Los productos liofilizados no necesitan conservantes para prolongar su vida útil, ya que el bajo contenido de humedad significa que son estables debido al proceso de liofilización solo.


El liofilizador de Nueva Zelanda ofrece una serie de beneficios para el producto:

Conserva el color y la forma, no se encoge como se ve cuando se deshidrata

Sabor fresco: muy superior a otras formas de secado al aire.

Conserva el valor nutricional

Sin necesidad de almacenamiento con temperatura controlada

Peso ligero: fácil de manejar y enviar

Larga vida útil: es un producto estable


Nueva Zelanda es uno de los exportadores más importantes del mundo de alimentos para mascotas de alta gama. El equipo liofilizador Kemolo se había exportado a Nueva Zelanda para la fabricación de alimentos para mascotas. La comida para mascotas se elabora con ingredientes de la más alta calidad destinados a nutrir la salud de su mascota. Combinamos la nutrición y el sabor de los alimentos frescos y crudos y los pasamos por un liofilizador suave que protege todas las enzimas y nutrientes naturales, por lo que ninguna de las bondades saludables se cuece.


Las mascotas prosperan cuando se les alimenta con alimentos biológicamente apropiados. Al elegir alimentar a su mascota con alimentos crudos, le está dando acceso a lo que comería en la naturaleza, tal como lo pretendía la naturaleza. Los alimentos crudos también son ricos en nutrientes y enzimas y no se ven alterados por el duro procesamiento que implica la creación de croquetas y alimentos enlatados. El liofilizador es la mejor opción para mantener todo el sabor y la nutrición de los alimentos crudos frescos.


En los últimos años, somos cada vez más conscientes de las necesidades nutricionales de nuestras mascotas y del impacto que tiene la dieta en la calidad de sus vidas. La investigación nos ha demostrado que los perros y gatos se desarrollan bien con una dieta natural rica en carne y rica en vitaminas y minerales. Nuestras recetas naturales aseguran que se mantenga toda la bondad nutricional de nuestros ingredientes, al tiempo que eliminan los rellenos innecesarios como los granos, el maíz y el trigo. Bienvenido al mundo del liofilizador.




Consulta
Whatsapp
E-mail