Equipos de liofilización

2022-04-29 14:47:52

Equipos de liofilización


El equipo de liofilización, también conocido como liofilización, es un proceso de deshidratación a baja temperatura que consiste en congelar el producto, bajar la presión y luego eliminar el hielo por sublimación. Esto contrasta con la deshidratación por la mayoría de los métodos convencionales que evaporan el agua usando calor. El equipo de liofilización es uno de los métodos más comunes utilizados para conservar alimentos como frutas, verduras, café, etc. y conservar su color, nutrición y sabor durante tanto tiempo como sea posible. hasta 25 años.


Si está planeando comprar el mejor equipo de liofilización que existe, entonces preferiblemente debería determinar los pros y los contras de las diversas marcas y modelos disponibles en el mercado.


Kemolo es un fabricante de equipos de liofilización en China. Pasión por las soluciones de liofilización comercial e industrial, ofrecemos una gama completa de equipos de liofilización al vacío que producen diariamente desde 10 kg hasta 2500 kg. Aplicar al instituto de investigación, laboratorio, alimentos, productos farmacéuticos, biológicos,


Este equipo de secado por congelación de tamaño pequeño de la empresa Kemolo es un aparato muy útil para la conservación de alimentos. La liofilización de alimentos sin duda puede ser una excelente manera de ahorrar en el desperdicio de alimentos y también ahorra en su presupuesto para comestibles. Cuenta con la tecnología experta de liofilizadores grandes y comerciales para su conveniencia. El equipo de secado por congelación al vacío de tamaño pequeño sería un complemento perfecto para cualquier laboratorio. Este aparato puede ser útil para varios propósitos.


Para muchos proveedores de productos alimenticios, el secado por congelación es atractivo ya que es un proceso suave que conserva la forma, el color, el sabor y los nutrientes originales del producto. El liofilizador Kemolo hace que esto suceda a gran escala. La fábrica de liofilización Kemolo está diseñada para un procesamiento de mayor capacidad de productos como café, frutas y verduras, carnes y mariscos, así como comidas preparadas. Nuestros diseños proporcionan una plataforma altamente confiable para sus necesidades. Un liofilizador grande tiene una capacidad de lote de 500-2500 kg, el proceso completo de un equipo de liofilización es automático.


Las diferentes marcas y modelos de equipos de liofilización también varían en precio. Cuantas más funciones elija, más tendrá que pagar. Así que encuentra el que esté dentro de tu presupuesto, pero asegúrate de que tenga todas las características que requieres en tu equipo.


Consulta
Whatsapp
E-mail