Secador por congelación al vacío

2022-04-30 13:40:23

Secador por congelación al vacío


Kemolo, uno de los principales fabricantes y proveedores de liofilizadores al vacío en China, puede ayudarlo a configurar el liofilizador al vacío y también podemos ofrecerle el mejor diseño a un precio económico. Nos especializamos en todo tipo de liofilizadores industriales de pequeña escala, tamaño piloto y grandes. Es el principio de uso de la sublimación, el secado de materiales a baja temperatura y condiciones de vacío, puede mantener las características bioquímicas originales de los materiales, puede ser para la conservación a largo plazo.


El principio de la liofilización es un proceso para congelar rápidamente el agua interna de materiales como frutas y verduras, y luego eliminar el agua directamente del hielo al vapor por sublimación. De acuerdo con el principio de liofilización, sabemos que el liofilizador al vacío debe estar equipado con la capacidad de congelación rápida, debemos tener en cuenta que es una congelación rápida en lugar de simplemente congelar, porque la congelación rápida requeriría una temperatura mucho más baja que puede hacer que el agua interna de los materiales frescos se congele rápidamente en pequeños cristales de hielo, y la congelación rápida puede evitar la formación de grandes cristales de hielo que destruirían la estructura interna, lo que conduciría a una calidad menos ideal de los productos liofilizados terminados. El liofilizador al vacío también debe estar equipado con una función de aspiración, cuanto menor sea la presión, menor será la temperatura de sublimación del hielo. La máquina secadora por congelación al vacío también solicitó la función de calentamiento, ya que la sublimación del hielo necesita absorber el calentamiento, el calentamiento moderado puede acelerar la sublimación.


Nuestro liofilizador industrial al vacío tiene un rendimiento excelente, que puede hacer que el agua de los alimentos se sublime directamente y se seque del sólido en condiciones de suspensión y vacío, sin evaporación del líquido. Puede conservar el color, el aroma, el sabor y la forma originales de los alimentos en gran medida, los nutrientes originales y las sustancias activas rara vez se dañan, y la rehidratación es rápida, no se necesitan conservantes y el producto se seca con un vacío industrial. Secadora de hielo. Los productos son populares en el mercado, incluyendo principalmente almacenes de congelación rápida para congelar materiales, almacenes de secado para sublimación y deshidratación y sistemas auxiliares como refrigeración, vacío y calefacción.


Consulta
Whatsapp
E-mail