Liofilizador liofilizador

2022-09-02 09:35:31

Liofilizador liofilizador El liofilizador liofilizador elimina la humedad del producto crudo congelado a través de un sistema de vacío y un proceso llamado sublimación. El producto crudo se corta al tamaño de pieza deseado y se distribuye uniformemente en bandejas. Luego, las bandejas se cargan en una cámara de secado por congelación con liofilizador refrigerado que se sella herméticamente. El sistema de vacío de la cámara del secador de congelación del liofilizador elimina el hielo del producto y lo convierte directamente en vapor sin pasar por el estado líquido, en un proceso llamado sublimación.


Dado que el agua se elimina del producto en estado congelado, la estructura celular permanece intacta y el producto terminado se parece mucho a su contraparte fresca, conservando así su identidad de pieza. Los valores cambiantes de los consumidores han llevado a más personas a buscar nutrición de fuentes de alimentos reales y de alta calidad con etiquetas comprensibles. Debido a que son mínimamente procesados, los alimentos liofilizados del liofilizador pueden ser ingredientes limpios, libres de materiales sintéticos, artificiales y altamente procesados. El liofilizador liofilizador retiene el valor nutricional mejor que otras máquinas de secado, lo que respalda aún más el deseo de los consumidores por la nutrición de los alimentos integrales. 


El proceso también conserva el color y la forma reales de la materia prima original, asegurando a los consumidores que están recibiendo frutas y verduras reales en sus dietas. El intenso sabor y aroma de los ingredientes liofilizados también se parece mucho al perfil de la materia prima. Otra ventaja del liofilizador liofilizador es la capacidad de personalizarlo según las necesidades únicas y los objetivos del proyecto. Los ingredientes liofilizados se pueden cortar o moler en muchos tamaños y formas diferentes, desde frutas y verduras enteras hasta polvos finos.


El producto terminado se puede mezclar fácilmente en cualquier mezcla o formulación para obtener un perfil de sabor completamente único para su producto final. Las capacidades de personalización y mezcla brindan a los procesadores de alimentos la capacidad de incorporar frutas y verduras reales en una gran variedad de aplicaciones. Las categorías crecientes de aplicaciones de liofilizadores de liofilización incluyen aplicaciones para el desayuno, como cereales fríos y calientes, refrigerios listos para comer o listos para la venta al por menor, y aplicaciones de bebidas, como batidos o trozos de frutas enteras que se agregan a las bebidas.

Consulta
Whatsapp
E-mail