Máquina liofilizada

2022-09-02 09:17:54

Máquina liofilizada La máquina liofilizada puede congelar material húmedo por debajo del punto de congelación y el agua del material se convertirá en hielo sólido. El hielo sólido se evaporará a vapor y se condensará mediante un condensador en condiciones de vacío. Entonces podemos obtener el material seco. La tendencia en los últimos años en la industria alimentaria ha sido o alimentos más naturales con la liofilización como componente principal. Cada vez más empresas buscan abastecer el mercado a medida que crece constantemente.


La máquina liofilizada es realmente la única forma de mantener la nutrición, el sabor y el olor de los productos al eliminar la humedad. Si combina ingredientes crudos (carne y verduras) con suplementos, cocinar u hornear podría disminuir la bondad de los alimentos. Las empresas de alimentos que ven a las máquinas liofilizadas como parte de su marca tienen un par de opciones cuando se trata de liofilización. En primer lugar, pueden encontrar un proveedor especializado que liofilizará su producto por ellos, lo que les permitirá hacer crecer su mercado sin el costo de capital, y en segundo lugar, la empresa puede comprar una máquina de liofilización y hacerlo todo en el lugar. La empresa que tenía la máquina liofilizada tiene control total sobre el producto: tamaño, forma, peso, etc. No están limitados a tiradas de tamaño o cronogramas y pueden controlar la calidad del producto. 



También comprenderán el proceso de secado por congelación y podrían usar esta máquina de secado por congelación para desarrollar otros productos. La velocidad no siempre es la mejor para la máquina liofilizada. Hay una compensación entre el secado rápido y la calidad del producto. Puede haber formas de optimizar el tiempo de secado, sin embargo, la limpieza a alta temperatura no siempre es la mejor opción. Aquí es donde entra en juego la experiencia de las empresas de máquinas liofilizadas. Habiendo trabajado con empresas de alimentos, las máquinas de secado por congelación KEMOLO han encajado bien en la industria alimentaria con buenos resultados en productos probados y comerciales. Estamos encantados de hablar en confianza con las empresas de alimentos que pueden estar explorando esta área, ayudándoles a obtener información y comprensión de la máquina de secado por congelación.

Consulta
Whatsapp
E-mail