Maquinaria de liofilización

2022-09-02 09:23:18

Maquinaria de liofilización La maquinaria de liofilización es un método técnico para congelar artículos que contienen agua por adelantado y luego sublimar su humedad al vacío para obtener artículos secos. Los artículos liofilizados son fáciles de almacenar durante mucho tiempo. Después de agregar agua, la maquinaria del secador por congelación al vacío puede restaurar el estado anterior al secado por congelación y mantener las características bioquímicas originales.


Para sustancias sensibles al calor como antibióticos, vacunas, hemoderivados, hormonas enzimáticas y otros productos biológicos, la tecnología de liofilización puede mostrar su superioridad. La maquinaria de liofilización KEMOLO de China fabrica una gama de modelos piloto económicos para maquinaria de liofilización industrial de gran capacidad. La maquinaria de liofilización KEMOLO tiene un rendimiento excelente, que puede hacer que el agua de los alimentos se sublime directamente y se seque del estado sólido en condiciones de suspensión y vacío, sin la evaporación del estado líquido. Puede conservar el color, la fragancia, el sabor y la forma originales de los alimentos en mayor medida. Los nutrientes originales y las sustancias activas rara vez se dañan, y la rehidratación es rápida, sin necesidad de conservantes. 


Después de ser secados por la maquinaria industrial de liofilización al vacío, los productos son populares en el mercado, principalmente incluyendo almacenes de congelación rápida para congelar materiales, cámaras de secado para sublimación y deshidratación y sistemas auxiliares como refrigeración, vacío y calefacción. En los últimos meses, el mundo ha cambiado significativamente en la forma en que operan las personas y las empresas. Muchos han tenido que analizar su modelo de negocio y adaptarlo para que se ajuste a un entorno virtual o sin contacto. 


Lo que es diferente de otros países es que todo es normal y seguro en China. Nuestra fábrica ha estado en producción ordenada. Muchos de nuestros clientes vieron una demanda sin precedentes durante los diversos cierres, lo que fue excelente para sus negocios. Particularmente en los campos de alimentos para mascotas y nutrición humana, los clientes informan que las ventas continúan siendo más fuertes que antes de COVID. Si está buscando más capacidad de liofilización o desea obtener más información sobre la maquinaria de liofilización, estaremos encantados de hablar sobre su producto y cómo una solución de liofilización KEMOLO puede ayudarlo.

Consulta
Whatsapp
E-mail