Máquina de secado por congelación

2022-09-02 09:22:10

Liofilizadora La liofilizadora permite conservar delicados aromas mientras se seca el producto congelado al vacío, obteniendo un producto de primera calidad. El hielo contenido en el producto se sublima, por lo tanto, se transforma de sólido a gas y luego queda atrapado dentro del sistema de condensación. La liofilización se aplica para secar una gran cantidad de productos alimenticios como frutas, bayas, verduras, carnes, mariscos, sopas, arroces, etc. y conserva la forma, el color, el sabor, el aroma y los nutrientes originales del producto, y al mismo tiempo al mismo tiempo que sean fáciles de almacenar (sin necesidad de cadena de frío) y servir. 


La máquina de liofilización combina dos métodos de conservación bien conocidos: congelación y secado al vacío. Durante la congelación, prácticamente no se producen cambios en las propiedades del producto, y al secarse al vacío, la estructura, composición y propiedades nutricionales del producto se conservan en mucha mayor medida que cuando se conserva por otros métodos. El proceso se lleva a cabo sin el uso de conservantes ni aditivos, es inocuo tanto para el medio ambiente como para los productos que están expuestos a él. Las máquinas de secado por congelación KEMOLO están totalmente diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones. 


Muchos años de experiencia en el campo de la ingeniería mecánica nos ayudan a lograr máquinas de liofilización de alta calidad tanto para modelos piloto como para dispositivos industriales. En la producción de liofilizadores, utilizamos componentes de las mejores marcas mundiales, comprobados por muchos años de experiencia en cooperación. Ofrecemos una amplia gama de accesorios que hacen que trabajar con la liofilizadora producida por KEMOLO sea un verdadero placer.


Nuestra producción propia nos permite garantizar la disponibilidad de repuestos en el almacén, necesarios para el buen funcionamiento de su liofilizador. Un controlador de operación multifunción equipado con pantalla táctil y software diseñado específicamente para el liofilizador facilita el control del proceso de liofilización sin ninguna habilidad especial. Declaramos que manejar un liofilizador KEMOLO es más simple que una lavadora.

Consulta
Whatsapp
E-mail